Comprar un carro usado es la manera perfecta o ideal para muchas personas conseguir el vehículo de sus sueños.

Con la información correcta, un comprador tiene más control al comprar un auto usado que uno nuevo. Hoy en día, los coches usados se verifican a través de un informe CARFAX. Usted puede averiguar si un vehículo estuvo implicado en cualquier accidente o cuestiones jurídicas que no pueda ser divulgada en el momento de la venta.

Obtener un informe gratis CARFAX, es la historia del auto antes de comprar un coche usado, y sentirse seguro que ahorrar dinero, y que ese coche era la opción correcta.

Paso 1

Pregunte para el VIN del vehículo usado que desea comprar. Dígale al propietario que desea ver si la historia es como se describe. Esta es una petición común, y cualquier vendedor de autos usados de buena reputación debe ser capaz de proporcionar un informe CARFAX. Informar al vendedor de los beneficios de dicho informe, y pedirle que espere hasta que pueda ver uno antes de la venta.

Paso 2

Visite el sitio CARFAX (ver Recursos y opciones) y escriba el número de VIN del vehículo de ocasión que desea comprar, a continuación, haga clic en "Buscar". Usted será llevado a una página que contiene información para ese coche en particular. Usted puede buscar a través de una selección múltiple, siempre y cuando usted tiene un VIN para cada uno. Puedes buscar banderas rojas en la información que advierten de posibles problemas.

Paso 3

Verifique accidente del vehículo y seguro con el informe Carfax. El número de VIN del vehículo también mostrará diferentes registros que pueden indicar una venta interestatal. Muchos coches de segunda mano puede venir de otras partes del país después de un desastre natural. La progresión del registro es una herramienta importante en saber si ese gran coche de aspecto usado una vez estaba en un Problema Mayor, OJO.

Paso 4

Confirmar cualquier información que no está clara.

Utilice un dispositivo a mano para acceder a CARFAX de cualquier lote de autos usados. Puede obtener la información y todavía hacer una venta rápida de una gran cantidad .. No deje que ningún vendedor o mujer-deliberadamente le impide acceder a un informe CARFAX de autos usados de la historia. Es una señal de que el acuerdo no debe ser completado, y que otro concesionario de autos usados debe ser encontrado.

1 comentarios:




  1. Selling your car to a dealership is one of the fastest ways you can sell a car,[www.vendecarros.do] is the best website out there right now that will give you an estimated price if you were to sell privately.Carros usados republica dominicana

    ResponderEliminar

 
Arriba